Ilermotor, Concessionari Oficial Honda a Lleida

Notícies oficials

El Honda Accord también triunfa: ¡Coche del Año 2018 en Norte América!

El Honda Accord también triunfa: ¡Coche del Año 2018 en Norte América!
Dimecres, 24 de gener de 2018

Los automóviles Honda cerraron un 2017 cargado de premios y han empezado 2018 con buen pie: el Honda Accord ha sido reconocido como Coche del Año en América del Norte. Los “North American Car, Utility and Truck of the Year Awards”, conocidos como los ‘Oscar’ de la industria del automóvil, premian la excelencia en innovación, diseño, seguridad, tecnología, rendimiento y satisfacción del conductor.

En esta edición, la décima generación del Honda Accord ha sido premiada por su nuevo diseño y para rendir homenaje a los más de 35 años de producción de este automóvil en Ohio, donde se ha trabajado con altos estándares de calidad. “Lo que hace Honda parece magia: esta décima generación no solo es más elegante y con más estilo que su predecesora, sino que también ofrece mucho más espacio”, ha asegurado Chris Paukert, miembro del jurado de los NACTOY.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades

  • Informació comercial
    Informació comercialQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita Taller
    Cita TallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Vehicles d'ocasió
    Vehicles d'ocasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock