Ilermotor, Concessionari Oficial Honda a Lleida

Notícies oficials

Honda para toda la familia: un día en Twin Ring Motegi

Honda para toda la familia: un día en Twin Ring Motegi
Dimecres, 30 de setembre de 2020

El mítico circuito Twin Ring Motegi, construido por Honda en 1997 a unas dos horas de Tokio, es de sobra conocido entre los aficionados a las carreras de Fórmula 1 o de MotoGP. Lo que no saben muchos es que el circuito de Honda no es sólo un lugar de peregrinación para los fans del motor, sino también un parque de atracciones en plena naturaleza con mucho encanto para toda la familia.

En estos tiempos en que hemos tenido que aplazar todos los planes de viajes por la pandemia del coronavirus, os proponemos una visita “imaginada” a esta fábrica de sueños donde el todo lo relacionado con el mundo del motor se convierte en magia. Y si en el futuro tienes la ocasión de visitar Japón, ¡no dudes en incluirlo en tu itinerario!

El Honda Collection Hall, la joya de la corona

Sin duda, el principal motivo que atrae a visitantes de todo el mundo a pasar por Motegi es el  Honda Collection Hall, tres pisos repletos de sueños, historias y más de 350 modelos míticos de Honda en todas sus formas. El museo reúne la mayor colección de productos ingeniados por la marca desde sus inicios, ¡un verdadero paraíso para los fans del motor!

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock