Ilermotor, Concessionari Oficial Honda a Lleida

Notícies oficials

Resiliencia y esperanza: Honda reabre su fábrica china en el epicentro de la pandemia

Resiliencia y esperanza: Honda reabre su fábrica china en el epicentro de la pandemia
Dimarts, 31 de març de 2020

Como todo, esto también pasará. A medida que hacemos acopio de fuerzas para superar la pandemia causada por el nuevo coronavirus, es fundamental recordar que hay luz al final del túnel. Para ayudar a pensar en positivo, hoy compartimos una buena noticia: la fábrica de Honda en Wuhan, la ciudad China donde empezó todo, ya está operando con relativa normalidad. ¡Saldremos de ésta!

La vida comienza a regresar a China. En las últimas semanas la curva de contagios en el epicentro de la pandemia del Covid-19 ha ido descendiendo y las restricciones han empezado a levantarse. Los 16 hospitales temporales habilitados para hacer frente a la expansión del virus ya han cerrado; y tiendas, restaurantes y bares han abierto sus persianas. La actividad económica empieza a desperezarse tras estos raros meses de parón, y las autopistas de acceso a las grandes ciudades vuelven a acoger bulliciosos atascos de tráfico. Y eso que el confinamiento en la provincia de Hubei, donde se originó el primer brote, aún se alargará hasta el 8 de abril. Las medidas de prevención para seguir manteniendo a raya el nuevo coronavirus, sin embargo, durarán hasta mucho después.

Cómo retoma la vida una fábrica

Las fábricas de Honda cerraron el 23 de enero por el Año Nuevo Chino, con intención de reabrir el 3 de febrero al regreso de las vacaciones. La emergencia sanitaria causada por el nuevo coronavirus, sin embargo, forzó a la compañía a cerrar indefinidamente las tres plantas de ensamblaje de automóviles que tiene en Wuhan, que en condiciones normales producen unas 600.000 unidades al año.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock