Ilermotor, Concessionari Oficial Honda a Lleida

Notícies oficials

Sencillo, esencial y reconocible: historia del logo de Honda

Sencillo, esencial y reconocible: historia del logo de Honda
Divendres, 4 d’octubre de 2019

¿Para qué sirve comprarse un automóvil Honda si no lo puedes lucir? Para nada, según el irónico superintendente Chalmers en Los Simpsons. Y es que, en unos de los episodios de la mítica serie americana, el  conocido personaje pasa por un doloroso mal trago: le roban la insignia de su recién estrenado Honda Accord rojo de 1979 (el capítulo se estrenó en 1996). Al darse cuenta de que el logo de Honda ha desaparecido, exclama molesto: “¡Me han robado mi H! ¡Pero así es como la gente sabe que es un Honda!  ¿De qué sirve tener un Honda si no lo puedes lucir?”

La reacción del humorístico superintendente no es del todo exagerada. Justo antes de darse cuenta de la desaparición de “su H”, le explica al director Skinner: “Sabes, yo solía pensar que un coche es sólo una manera de ir del punto ‘A’ al punto ‘B’, y los fines de semana al punto ‘C’, pero ese era mi yo pasado. ¡Ese hombre murió el día que le eché el ojo al Honda Accord 1979!” Chalmers tiene razón. Para su dueño, un automóvil siempre es mucho más que una simple máquina que te lleva de aquí para allá; es parte de su identidad, de su lugar en el mundo. No es de extrañar que el superintendente se pase el capítulo rebuscando en la escuela hasta encontrar el logo de Honda y castigar al ladrón.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades

  • Informació comercial
    Informació comercialQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita Taller
    Cita TallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Vehicles d'ocasió
    Vehicles d'ocasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock