Ilermotor, Concesionario Oficial en Lleida

Noticias oficiales

Estrellas de Hollywood a cuatro ruedas: cinco Hondas de cine

Estrellas de Hollywood a cuatro ruedas: cinco Hondas de cine
Viernes, 15 de mayo de 2020

No todos los famosos de Hollywood son humanos: algunos tienen cuatro ruedas, como estos modelos Honda que han protagonizado míticas escenas de la historia del cine. Entre el Honda Civic de Pulp Fiction (1994) con Bruce Willis a los mandos, al flamante NSX que Iron Man/Robert Downey Junior conduce en la escena final de The Avengers (2012)… ¿con cuál te quedas?

Loca Academia de Policía (1984)

Uno de los actores de la divertida saga cómica ‘Loca Academia de Policía’ es miembro de la familia Honda. Se trata de un Civic de 1978, el coche en el que vimos al agente Hightower (Bubba Smith) aprender a conducir con los métodos poco ortodoxos de Carey Mahoney (Steve Guttenberg) y cogerle el gusto a apretar el acelerador. Eso sí, después de arrancar los asientos traseros para tener un poco más de espacio. ¡Está claro que los ingenieros de Honda que diseñaron el Civic de 1978 no pensaron en los dos metros de altura del exjugador de fútbol americano!

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

  • Solicita tu oferta
    Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock