Ilermotor, Concesionario Oficial en Lleida

Noticias oficiales

Igualdad de género, también a través de la publicidad de Honda

Igualdad de género, también a través de la publicidad de Honda
Lunes, 10 de junio de 2019

Honda no trabaja en favor de la diversidad. Está tan implicada en este aspecto, que se construye y progresa a partir de ella. Su compromiso empresarial es muy claro en todo el mundo: creen en todos los individuos, independientemente de su raza, sexo, religión u orientación sexual. Por lo tanto, apoya globalmente programas e iniciativas, tanto internas como externas, para fomentar la diversidad de tradiciones, herencias y experiencias tanto en el lugar de trabajo como en la sociedad.

El valor corporativo fundamental -que funciona como eje empresarial- es el respeto por el individuo (basado en la iniciativa, igualdad y confianza), acompañado de las “tres alegrías” de Honda (comprar, vender y crear).

En este sentido, Honda lleva a cabo operaciones comerciales a nivel mundial y, como parte de sus esfuerzos para expandir los roles femeninos, está trabajando para triplicar el número de mujeres que ocupan cargos administrativos para 2020 en Japón (en comparación con el año fiscal 2015). Este es una de las iniciativas que lleva a cabo la corporación para salvar la tradicional brecha de género existente en el mercado laboral. La clara tendencia en los últimos años es la de brindar más oportunidades mediante la sensibilización, la introducción de sistemas para ayudar a las mujeres a lograr un equilibrio entre el trabajo y la vida privada y la implementación de programas de apoyo profesional.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias

  • Información comercial
    Información comercial¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita Taller
    Cita TallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Vehículos de Ocasión
    Vehículos de OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock