Ilermotor, Concesionario Oficial en Lleida

Noticias oficiales

“Visión Eléctrica”: Honda adelanta tres años su estrategia de electrificación

“Visión Eléctrica”: Honda adelanta tres años su estrategia de electrificación
Jueves, 24 de octubre de 2019

Los cambios en el comportamiento de los consumidores ponen en evidencia el rápido avance hacia la electrificación. Por ello, Honda da un paso adelante para responder a los retos que se plantean con un nuevo y ambicioso objetivo: adelantar en tres años el proceso de electrificación de sus principales modelos de automóviles europeos.

Durante la celebración de un evento en Ámsterdam, Honda ha anunciado los nuevos planes de su “Visión Eléctrica” y se compromete a que sus principales automóviles en el mercado europeo sean electrificados desde ahora hasta finales de 2022, tres años antes de la fecha señalada como objetivo inicial.

En este sentido, la marca ha confirmado el lanzamiento de seis modelos electrificados durante los próximos 36 meses, entre los que se cuentan el Honda e y la nueva generación de Honda Jazz.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

  • Información comercial
    Información comercial¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita Taller
    Cita TallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Vehículos de Ocasión
    Vehículos de OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock