Ilermotor, Concesionario Oficial en Lleida

Servicios

PROGRAMA HONDA ADVANTAGE

Con el programa Honda Advantage ofrecemos exclusivas ventajas para nuestros clientes.

HONDA ASSISTANCE

En Honda ponemos a su disposición HONDA ASSISTANCE: un servicio de asistencia a clientes Honda las 24 horas del día durante los 365 días del año. Esté donde esté, ocurra lo que ocurra, siempre nos encontrará a su lado. En caso de avería o accidente llámenos al teléfono gratuito 900 35 42 02.

BOUTIQUE

Déjate sorprender por una colección original diseñada en exclusiva para Honda.

GARANTÍA HONDA

Trabajamos para ofrecerte un servicio de venta, financiación y posventa de la máxima calidad, para que disfrutes de tu Honda con tranquilidad y tengas la seguridad de que tu vehículo funcionará siempre perfectamente.

Cobertura de la Garantía Original Honda. A continuación, te mostramos un resumen de nuestras garantías.

  • GARANTÍA ORIGINAL: 3 años sin límite de kilometraje
  • EXTENSIÓN DE GARANTÍA: 2 años adicionales de garantía mecánica, sin límite de kilometraje.
  • GARANTÍA COMPONENTES MOTOR HÍBRIDO (SISTEMA IMA): 5/8 años o 100.000 / 160.000 Km según modelo / versión *
  • GARANTÍA CORROSIÓN ESCAPE: 5 años *
  • GARANTÍA CORROSIONES ESTRUCTURALES: 12 años
  • GARANTÍA CORROSIÓN CHASIS: 10 años

EXTENSIÓN DE GARANTÍA HONDA

* En Honda ofrecemos 5 años de garantía (garantía original 3 años + 2 años extensión de garantía mecánica) sin límite de kilometraje.

Durante 3 años disfrutarás de la máxima tranquilidad porque si algo le sucede a tu vehículo, nos ocuparemos de todo. ¡Y pasados los 3 años, continuarás disfrutando de dos años más de esta tranquilidad !

Con la Extensión de Garantía Honda 3+2, esto es posible.

SEGUROS HONDA

Contratando el seguro de tu Honda a través de un Concesionario Oficial sentirás que estás en las mejores manos y disfrutarás de la tranquilidad de saber que, en caso de incidente, tu vehículo será trasladado a un Concesionario Oficial Honda y reparado por profesionales especialmente formados para cuidar tu vehículo.

FINANCIA TU HONDA

Con Honda Finance podrá elegir la opción de financiación que mejor se adapte a sus necesidades.

ACCESORIOS ORIGINALES

Con la gama de Accesorios Originales y el asesoramiento profesional que encontrarás en tu Concesionario Oficial Honda, tendrás la oportunidad de reflejar en tu vehículo toda tu personalidad y dotarlo de la máxima exclusividad. Calidad, seguridad y personalización son las máximas que definen la gama de Accesorios Honda.

RECAMBIOS ORIGINALES

Los Recambios Originales Honda y el asesoramiento profesional que encontrarás en los Concesionarios Honda, te garantizan las más altas prestaciones tecnológicas para disfrutar de tu vehículo como el primer día. Los Recambios Originales Honda vienen avalados por el sello de la máxima calidad, confianza, garantía y máxima disponibilidad y puntualidad. Confía en los Recambios Originales Honda y siente que estrenas vehículo nuevo cada día.

SERVICIO CARROCERÍA

¿A quién no le gustaría que pasaran los años sin que nadie lo percibiera? Bajo esta premisa, el Servicio de Carrocería asegura que su vehículo esté siempre tan nuevo como el primer día. Para ello contamos con talleres perfectamente equipados y el personal más preparado que garantizan el perfecto resultado final.

CENAX: http://www.cenax.es

SERVICIO TÉCNICO

¿Quién conoce mejor su vehículo que quien lo ha fabricado? En Honda disponemos del personal más cualificado, las instalaciones mejor preparadas y la última tecnología para cuidar de su vehículo Honda. Prueba de ello es el innovador HDS (Honda Diagnosis System), especialmente diseñado para detectar cualquier anomalía en los avanzados sistemas electrónicos de los vehículos Honda.

CONTRATO DE MANTENIMIENTO

Gracias al nuevo contrato de Mantenimiento Honda*, queremos ofrecer a nuestros clientes un completo conjunto de Servicios para asegurarles una máxima cobertura durante 5 años de su vehículo para su total tranquilidad y satisfacción.

  • 5 Años de Garantía
  • 5 Años de Asistencia en Carretera
  • 5 Años de Mantenimiento
  • Tendrás cubiertas las revisiones de tu Honda durante 5 años o 100.000km (lo que antes suceda) desde la fecha de matriculación.

*Solo se puede adquirir en el momento de la compra del vehículo

¿Qué cubre?

  • Nuestro completo servicio de mantenimiento programado de 32 puntos indicado por códigos SIM en la pantalla del vehículo, realizado por técnicos formados por Honda y utilizando repuestos originales de Honda.
  • EXTENSIÓN DE GARANTÍA: 2 años adicionales de garantía mecánica, sin límite de kilometraje.
  • Toda la mano de obra del mantenimiento programado
  • Todas las piezas del mantenimiento programado
  • IVA

¿Cuánto cuesta?

Con un pago único de 795€ (IVA incluido)

Te ahorraras hasta un 40% en tus revisiones de mantenimiento*

* El ahorro potencial lo hemos calculado basándonos en la diferencia entre lo que costarían de media las 5 revisiones por separado frente a la compra del plan de mantenimiento de Honda de 5 años / 100.000km (lo que antes suceda).

Ponte en contacto con tu concesionario para contratar un plan de mantenimiento

 

¿QUÉ INCLUYE?

¿Qué no incluye?

No esta cubierto el coste de los trabajos de mantenimiento extra ni de los ajustes que no estén incluidos en tu programa de mantenimiento, a no ser que estén cubiertos por la Garantia de 5 Años. Tampoco cubre las piezas de desgaste como, pastillas freno, limpiaparabrisas, neumáticos…

¿Qué pasa si vendo mi Honda?

Si alguna vez decides vender tu coche, el plan se transferirá directamente al nuevo propietario, así de sencillo.

MY HONDA APP. SIEMPRE CONECTADO

La aplicación My Honda te permite interactuar con tu coche a través de tu smartphone. Te proporciona acceso a una gran variedad de funciones de seguridad, asistencia e información inteligentes para ayudarte a disfrutar de todo lo que te gusta.

UN CONTACTO MÁS CERCANO

Conectarse es realmente fácil.

En tu concesionario estarán encantados de ayudarte: instalarán el dispositivo de hardware necesario para conectarte con tu Honda. Luego relájate, porque tendrás al todo lo que necesitas para permanecer en contacto con tu coche y con nosotros. Si lo necesitas, incluso podrás añadir a familiares o amigos, por lo que se podrán conectar más personas.

MANTENIENDO EL CONTACTO

Con la señal móvil/GPS adecuada, puedes acceder a una gran cantidad de funciones útiles a través de My Honda App que te ayudarán a permanecer conectado..

EL SERVICIO AL ALCANCE DE TU MANO

Ponte en contacto con tu concesionario, solicita una cita de taller o una prueba de vehículo y obtén información sobre todos nuestros nuevos modelos.

Solicitud de una cita de taller o prueba de vehículo

My Honda no te lo puede poner más fácil: elige la fecha y hora que prefieras y tu concesionario te responderá para confirmar; podrás incluso recibir un recordatorio de la cita en tu calendario. Si necesitas cambiar la cita, no hay problema, puedes hacerlo con solo un par de toques en el teléfono.

Información de coches nuevos

My Honda te proporcionará la información más reciente de todos nuestros nuevos modelos, con infinidad de datos, cifras e imágenes de alta calidad.

Accede a toda la Red de Concesionarios de forma fácil

Estés donde estés, vayas donde vayas, nuestra red de concesionarios estará siempre a tu alcance. Haz clic en un concesionario para acceder a sus datos, incluso podrás llamarlos con solo tocar la pantalla.

  • Información comercial
    Información comercial¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita Taller
    Cita TallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Vehículos de Ocasión
    Vehículos de OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock